ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

15 octubre, 2009

Se estrella helicóptero en la provincia San José de Ocoa y mueren tres ocupantes

El accidente ocurrió en la comunidad El Limón. Redacción de Clave Digital

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres personas murieron este jueves al precipitarse a tierra un helicóptero en una zona montañosa del sur dominicano, según informaron fuentes de socorro locales.

El piloto Wilkin Díaz Romero y dos mujeres, que aún no han podido ser identificadas, murieron al instante tras estrellarse el aparato cerca de la comunidad El Limón, en la provincia San José de Ocoa, en el sur del país.

Una fuente del Comité de Operaciones de Emergencias (COE) aseguró a Efe que una de las mujeres era arquitecta de profesión y la otra era asistente del propietario del helicóptero, Carlos Castillo, cónsul general de la República Dominicana en Haití.

"En estos momentos varias unidades del COE, la Defensa Civil y la Policía se encuentran en el lugar del accidente a la espera de un médico forense para levantar los cuerpos", dijo la fuente a Efe.

De acuerdo con los datos suministrados, el piloto Díaz Romero informó que despegó sin mayores problemas desde la ciudad de San José de Ocoa y unos 20 minutos después la nave desapareció de los radares.

La nave se dirigía hacia la ciudad de San Juan de la Maguana (suroeste), donde las dos mujeres realizarían trabajos en una propiedad del cónsul Castillo.

La zona donde cayó el helicóptero está rodeada de cerros y montañas y es conocida por sus frecuentes neblinas.


Fuente: Clave Digital

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters