ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

12 octubre, 2009

Narcos franceses y dominicanos son juzgados en Francia

PARIS, (AFP) - El tribunal correccional de Creteil, en las afueras de París, inició el lunes el examen de un vasto expediente de tráfico de cocaína entre la República Dominicana y Francia, en el que están implicadas unas 30 personas, hombres y mujeres de nacionalidad dominicana y francesa.

Entre los 33 sindicados --23 hombres y 10 mujeres de 18 a 53 años de edad-- 27 estaban presentes al comenzar el proceso, previsto hasta el viernes.

Sobre tres de los ausentes, sospechosos de formar parte de los organizadores del tráfico, pesan órdenes de captura.

El caso comenzó de manera muy clásica el 20 de enero de 2007 en el parisiense aeropuerto de Orly con la detención de dos viajeras que llegaron con maletas de doble fondo en las que escondían 12,5 kg de cocaína.

Las investigaciones de los policías antinarcóticos permitieron identificar en el territorio francés dos redes de traficantes.

Según las estimaciones de los agentes de la Oficina Central de Represión del Tráfico de Estupefacientes (OCTRIS, por sus siglas en francés) cerca de 45 kg de cocaína habrían transitado por esas dos redes en los años 2006 y 2007, gracias a que la droga era escondida en unos grandes cirios.

El veredicto será dado a conocer el viernes en la noche. AFP


Fuente: EL CARIBE

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters