ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

17 octubre, 2009

Andalucía: Muere una joven apuñalada en un club de carretera en Marbella

El presunto autor, de nacionalidad rumana al igual que la víctima, ha sido detenido.- Fuentes policiales no descartan que se trate de un crimien pasional, ya que ambos mantuvieron una relación EFE

Málaga. (EFE) - Una joven rumana de 26 años ha fallecido al ser apuñalada, por causas no precisadas, cerca de un club de carretera de Marbella. El presunto autor del crimen, de la misma nacionalidad, ha sido detenido.

Los hechos sucedieron en torno a las 23.30 del viernes, cuando una persona avisó telefónicamente de que un hombre estaba agrediendo a una mujer. Inmediatamente se trasladaron al lugar, en el kilómetro 177 de la nacional 340, varios agentes de policía. Al llegar, encontraron a una mujer tendida en el suelo y a un hombre agachado a su lado. Junto a él había un cuchillo con el que presuntamente habría apuñalado a la joven.

El hombre, de 30 años, salió corriendo al ver a los agentes, pero fue detenido por la Policía Nacional. Mientras tanto, los servicios sanitarios se hicieron cargo de la mujer, pero no pudieron hacer nada por su vida y falleció a causa de las heridas de arma blanca.

Fuentes policiales han señalado que el presunto agresor mantuvo una relación sentimental con la víctima hace años, por lo que no descartan que se trate de un crimen pasional.

El club junto al que sucedieron los hechos, considerado de alto nivel, está situado a unos trescientos metros de una de las entradas del Palacio de la Casa Real Saudí, entre Puerto Banús y Puente Romano. EFE


Fuente: EL PAIS

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters