ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

11 octubre, 2009

Barack Obama cambiará la política hacia gays

Washington DC.- El presidente Barack Obama prometió poner fin a la medida que prohibe que las personas que se declaran abiertamente gays formen parte de las fuerzas militares, pero reconoció, ante una multitud que lo vitoreaba, que los cambios en la materia, que prometió durante su campaña, no han llegado tan rápido como él esperaba.

“Pondré fin a la política de ‘no preguntes y no digas’”, dijo Obama durante la cena anual de Human Rights Campaign, un grupo defensor de los derechos civiles de los gays. “No preguntes, no digas”, es la frase con la que suele resumirse la prohibición para que personas que reconocen su homosexualidad sirvan en las fuerzas armadas.

Obama no dio un cronograma para revertir la ley aprobada por el Congreso en 1993 y promulgada por el entonces presidente Bill Clinton, quien también prometió revocar la marginación de los gays en las fuerzas castrenses pero se topó con oposición entre los militares y en el Congreso.

“No deberíamos castigar a los estadounidenses patriotas que han dado un paso al frente para servir al país”, dijo Obama. “Deberíamos celebrar su voluntad de mostrar tanto valor... especialmente en un momento en que libramos dos guerras”. AP


Fuente: LISTIN DIARIO

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters