ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

17 octubre, 2009

República Dominicana: La Secretaría de Estado de Cultura distribuye 6,000 libros a bibliotecas de las 14 provincias del Cibao

La Secretaría de Estado de Cultura hizo entrega de 6,000 libros que serán donados a su vez a bibliotecas públicas y escolares de las 14 provincias del Norte del país. La entrega fue hecha por el Secretario de Estado de Cultura, José Rafael Lantigua, en acto celebrado en el Parque Duarte de la ciudad de La Vega, con motivo de la celebración de la V Feria Regional del Libro que tuvo como sede a esa ciudad. El donativo fue recibido por los Directores Provinciales de Cultura de toda la zona Norte, los cuales a su vez los distribuirán en bibliotecas públicas, escolares y universitarias de cada uno de sus pueblos.

Los libros fueron donados por la institución Solidarios, de España, con la finalidad de contribuir al desarrollo de la lectura en la República Dominicana. Las obras provienen de las más calificadas editoras españolas y comprenden temas literarios, científicos, poesía, narrativa, ensayos, así como enciclopedias y obras clásicas de la literatura universal.

En el acto de entrega estuvieron presentes, el poeta Mateo Morrison, Subsecretario de Desarrollo Institucional; Enegildo Peña, Subsecretario de Cultura para la Región Norte; Orlando Lora, Subsecretario de Cultura en La Vega; Domingo Guerrero y Angel Taveras, Director y Subdirector Nacional de Provincias, y Eleanor Grimaldi Silié, Directora General del Libro y la Lectura.


Fuente: EL NUEVO DIARIO

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters