ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

17 octubre, 2009

República Dominicana: DNCD sorprende ex soldado venezolano con el estómago lleno de drogas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó hoy a un ex militar venezolano que intentaba viajar España con el estómago lleno de bolsas de cocaína o heroína, de las cuales hasta ahora solo había expulsado 60 en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

José Alfredo Becerra Cote, de 32 años, quien fue impedido de abordar el vuelo 6500 de Iberia, con destino a Madrid, ciudad de donde seguiría con destino a Ámsterdam, Holanda, informó el portavoz de la agencia antinarcóticos, Roberto Lebrón.

Becerra Cote, que será sometido a la justicia por narcotráfico internacional, dijo que ingirió poco más de cien cápsulas en un hotelucho de Boca Chica, donde fue hospedado por otra persona al arribar a República Dominicana. Voluntariamente dijo que tenía droga en las vías digestivas, de acuerdo al informe.

Lebrón dijo que Becerra Cote, quien es un reservista Venezolano, le fueron realizadas pruebas de rayos equis que arrojaron resultado positivo, razón por la cual fue trasladado de inmediato al hospital militar para someterlo luego al tratamiento de expulsión de las bolsas que había tragado el viernes.

Asimismo, reveló que cuando llegó al país, procedente de Caracas, fue trasladado a un lugar de Boca Chica, donde fue hospedado, y allí les fueron llevadas las cápsulas para que las ingiriera acompañadas de tragos de gelatina. Ha ofrecido detalles de las personas que le acompañaban durante ese proceso.

Inmediatamente concluya el proceso de expulsión de la droga será trasladado a la sede de la DNCD para ser registrado e interrogado. Luego, dijo el vocero antinarcóticos, será puesto en manos del fiscal ad el Provincia Santo Domingo para que lo someta a la justicia. HOY


Fuente: HOY DIGITAL

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters