ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

21 octubre, 2009

Se registran 1,008 casos de dengue en Santiago de Los Caballeros

Por Miguel Ponce / EL CARIBE

Santiago, República Dominicana.-Los casos de dengue en esta provincia representan el 30 por ciento de la totalidad registrada en todo el país. Ya suman cinco el número de muertos, mientras se confirma que son 1,008 afectados en los nueve meses y 20 días del año 2009.

Roberto Antonio Rodríguez Cabrera, de 22 años de edad y residente en la comunidad de Monte Adentro se convirtió el martes en la quinta víctima en esta ciudad.

En todo el país se registran 3,630 y de estos 300 son hemorrágicos, según cifras que confirmadas por las autoridades de Salud Pública.

De acuerdo al director provincial de Salud, Ramón Martínez, las autoridades realizan esfuerzos para orientar y concienciar a la población para evitar que sean afectados por la enfermedad.

La secretaria de Salud Pública hizo un llamado a las familias, las juntas de vecinos y ayuntamientos a integrarse a la erradicación de los criaderos de mosquitos para frenar el incremento del dengue en la población dominicana.

De acuerdo a las autoridades, el país se encuentra actualmente en una etapa crítica del dengue, mientras informó que el Sistema Epidemiológico Nacional está en máxima alerta frente a la enfermedad, debido a la muerte d por lo menos 27 personas. Miguel Ponce


Fuente: EL CARIBE

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters