ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

23 octubre, 2009

España: Un muerto y 19 heridos en una colisión múltiple en la ruta A-6 en Madrid

Un autobús de pasajeros, un camión grúa y cuatro coches han chocado en el kilómetro 28 de la autovía de A Coruña - Varios heridos están graves Por ULY MARTÍN / EL PAIS

MADRID. Una mujer de 46 años ha muerto y otras 19 han resultado heridas al colisionar un autobús de pasajeros, un camión grúa y cuatro coches en el kilómetro 28 de la autovía de la Coruña (A-6). La fallecida es una viajera del autobús. Cuatro de los heridos están en situación grave, con fracturas en las extremidades, y han sido trasladados a distintos hospitales madrileños.

El accidente se ha producido alrededor de las 7. 45, cuando todavía era de noche, a la altura del municipio de Torrelodones, en una zona de curvas en sentido A Coruña, informa Efe. El autobús es un interurbano de la empresa Larrea S.A. (grupo Avanza) que realizaba el trayecto entre Madrid, Torrelodones y Hoyo de Manazanares con 22 pasajeros a bordo.

Los bomberos han rescatado al conductor del autobús y a dos pasajeros que habían quedados atrapados en el vehículo. A las 9.30, los servicios de emergencia ya habían retirado a todos los heridos.

El siniestro ha obligado a cortar los cuatro carriles que tiene la autovía en ese tramo y ha provocado retenciones de entre dos y tres kilómetros, aunque la carretera se encuentra ya despejada.

La compañía del autobús siniestrado ha habilitado el número de teléfono 91 392 07 94 para informar y atender a los familiares y afectados por el suceso. ULY MARTÍN


Fuente: EL PAIS

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters