ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

18 octubre, 2009

En Puerto Rico tiritean un bar dejando 7 muertos 20 heridos

San Juan, PR. Al menos siete personas murieron y otras 20 resultaron heridas luego que pistoleros abrieran fuego contra la multitud congregada en un bar que celebraba su reapertura en una localidad al oeste de la capital puertorriqueña, informó la policía.

Según la información preliminar, la balacera surgió a eso de la medianoche del sábado en un negocio que abría bajo nueva administración en Toa Baja, una municipalidad a unos 26 kilómetros al oeste de San Juan.

Seis personas murieron en el lugar del tiroteo y una séptima pereció cuando recibía asistencia médica en un hospital; entre los heridos graves se encuentra una niña de 9 años y una mujer embarazada de ocho meses, dijo a la AP María del Pilar Bon, portavoz de la policía.

Unas 11 horas después de ocurrido el suceso, los cuerpos de las víctimas fatales no habían sido retirados del negocio La Tómbola.

Ninguno de los fallecidos, entre ellos una mujer, había sido identificado al momento del informe.

La policía investigaba los motivos de la matanza, que elevó la cifra de asesinatos registrados este año en Puerto Rico a 709, 65 más que los reportados para la misma fecha en 2008. AP


Fuente: AP / EL CARIBE CDN

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters