ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

18 octubre, 2009

República Dominicana: Limpian playas en 14 provincias turísticas

La Secretaría de Turismo (Sectur) ha saneado 47 playas y un balneario, ubicados en los principales polos turísticos de 14 provincias, como parte del programa “Turismo para Todos”.

Las playas intervenidas son Andrés, Boca Chica; Embassy Caribe, Guayacanes y Juan Dolio, en San Pedro de Macorís; Bayahibe y Macao.

También Las Galeras, Punta Popy, Pueblo Pescadores y La Ballena, en Samaná, así como Los Yayales, Poza de Bojolo, Los Gringos, Matanzas, Matancita, en Nagua; La Entrada, Bretón, Caletón, Diamante, Playa Grande, Los Mina, Los Muertos y La Guardia, en Río San Juan.

Además, Playa Magande, en Gaspar Hernández, y Long Beach, en Puerto Plata. Playa Grande, Playa Chiquita y La Tuya, en Luperón; La Isabela, Punta Rusia, Buen Hombre, Costa Verde y El Morro.

El programa se realiza en una labor conjunta con la Secretaría de Medio Ambiente, las sindicaturas de esas provincias turísticas y organizaciones de la sociedad civil.

“Con esto buscamos tener playas y balnearios limpios y que con su entorno hermoseado inviten a los dominicanos y visitantes extranjeros a disfrutar de su belleza natural”, expresó Francisco Javier García, secretario de Turismo.

Esta acción forma parte del Plan de Limpieza y Reordenamiento de las Playas Públicas, que ejecuta la Sectur, con fondos del Comité Ejecutor de Infraestructuras en Zonas Turísticas (Ceiztur).

Fuente: EL CARIBE CDN

Imagen: HatodelYaque.com

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters