ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

20 octubre, 2009

Primera ministra de Haití participará en "Días europeos del desarrollo"

PORT-AU-PRINCE, Haiti 20 oct (EFE).- La primera ministra de Haití, Michèle Pierre-Louis, viajó este martes a Estocolmo, la capital sueca, donde participará en el encuentro internacional "Días europeos del desarrollo", que se celebrará del 22 al 24 de octubre.

Los "Días europeos del desarrollo" son organizados conjuntamente cada año por la Comisión Europea y por la Presidencia de la Unión Europea.

Unas cuatro mil personas representantes de 1.500 organizaciones activas en el ámbito del desarrollo en 125 países participan del encuentro, así como jefes de Estado y personalidades entre las que se encuentran algunos galardonados con los premios Nobel.

Antes de dejar el país, la jefa del Gobierno haitiano indicó que pronunciará un discurso donde comunicará la posición de Haití sobre la crisis económica mundial y la situación de este país después de los daños ocasionados por fenómenos naturales en 2008.

Dijo también que aprovechará su viaje para sostener conversaciones bilaterales.

Los "Días europeos del desarrollo" tienen como objetivo contribuir a hacer más eficaz la ayuda al desarrollo, construir una coalición internacional contra la pobreza y concretar los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM).


Fuente: 7DIAS

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters