ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

20 octubre, 2009

República Dominicana: Secuestran niño de cinco años en Santiago de Los Caballeros

Según su madre, fue arrebatado de los brazos de la doméstica en su residencia

La Policía Nacional informó este martes que activa la búsqueda de un niño de cinco años, el cual fue secuestrado ayer lunes en su vivienda, ubicada en la calle 19 del residencial Camry, de la urbanización el Embrujo 1, de la ciudad de Santiago.

La institución del orden asegura que su Unidad Antisecuestros se encuentra inmersa en la búsqueda del menor Ángel Agustín Jiménez, quien fue arrebatado de los brazos de la doméstica Glevanny Minaya Vásquez, a eso de las 6: 15 de la tarde.

Se dice que los raptores se presentaron en un jeep marca CRV, color rojo, el cual está siendo buscado por la uniformada.

La madre del menor, la señora Luz del Alba Peña, quien hizo la denuncia a la Policía, dijo que varios hombres irrumpieron en la casa y huyeron con su hijo.

Los casos más recientes de secuestros son el del señor José Mateo Castro (Yugo), de 45 años, el sábado, quien residía en el municipio de Quisqueya, en San Pedro de Macorís, y el del joven Eduardo Baldera Gómez, en Nagua, cuyo plagio todavía está en investigación.

De acuerdo con la Policía, Mateo Castro, por quien pedían 2.5 millones de pesos, fue rescatado sano y salvo. También Baldera Gómez puede contar lo vivido durante su plagio de 23 días.


DIARIO LIBRE

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters