ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

10 octubre, 2009

Leonel Fernandez anuncia operación de aerolínea entre República Dominicana y Brasil

Santo Domingo (EFE).- El presidente dominicano, Leonel Fernández, anuncio hoy la puesta en operación próximamente de una línea aérea entre su país y Brasil que, según dijo, "contribuirá a incrementar el flujo de vacacionistas en ambas direcciones".

El mandatario, que no ofreció el nombre de la aerolínea ni otros detalles, habló durante el XIV Encuentro Empresarial de Líderes del Brasil, que se celebra en Cap Cana, este de la República Dominicana.

Por otro lado, Fernández dijo que existen ofertas de inversión brasileña en el área de etanol para la República Dominicana, según un comunicado de la Presidencia local.

El gobernante dominicano destacó el impacto que ha tenido Brasil en el desarrollo del país con la implementación de proyectos de infraestructura y la presencia de sus empresas, al tiempo que expresó su admiración por su colega brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y el ex presidente de esa nación Fernando Henrique Cardoso.

Fernández describió a ambos políticos como "dos grandes líderes latinoamericanos", por los que dijo sentir "gran respeto y admiración". EFE


Fuente: EL CARIBE CDN

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters