ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

09 octubre, 2009

Esperan cambio en ley de migración en España

Madrid, ES.- Centenares de asociaciones de inmigrantes en España se mostraron ayer jueves preocupadas por la reforma de la ley de extranjería y pidieron una modificación sustancial de la misma para evitar la criminalización de cientos de miles personas que viven y trabajan en el país ibérico.

Más de 100 organizaciones, que representan a latinoamericanos, magrebíes y africanos, entre otros, suscribieron en Madrid un manifiesto conjunto en contra del texto impulsado por el gobierno que, en su opinión, recorta derechos fundamentales de las personas ampliando los plazos de retención de irregulares en los centros de internamiento y limitando criterios de reagrupación familiar.

“Aspiramos a cambios sustanciales”, dijo en rueda de prensa Juan Carlos Roig, presidente de Aesco (América España Solidaridad y Cooperación), una de las asociaciones que apoyan la iniciativa.

“El proyecto tal y como entró al parlamento es un perjuicio a la cohesión social y la convivencia”, agregó. Actualmente, el texto presentado por el gobierno se encuentra en fase de tramitación parlamentaria. AP


Fuente: LISTIN DIARIO

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters