ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

08 octubre, 2009

Ciudadano saudí recibirá 1000 latigazos por narrar amoríos

El Cairo. EFE. Un ciudadano saudí que narró el pasado verano en un canal de televisión internacional árabe sus aventuras sexuales en la ultraconservadora Arabia Saudí ha sido condenado a recibir mil latigazos y a cumplir 5 años de prisión, según el diario saudí Al Riad.

El rotativo informa hoy de que un tribunal de la ciudad de Yeda, en el de Marzo Rojo, de donde es oriundo el acusado, identificado como Mazen Abdel Yawad, lo ha encontrado culpable de “extender el vicio" a través de un medio de comunicación. Abdel Yawad, divorciado y padre de cuatro hijos, tendrá que someterse a tratamiento psiquiátrico por su osadía y tras cumplir condena no podrá abandonar el país en otros cinco años.

El pasado julio, el acusado apareció en un programa del canal internacional libanés “LBC”, conocido como la Oscura Línea Roja, en el que relató sus “aventuras sexuales” en su ciudad natal de Yeda. Asimismo, cinco amigos de Abdel Yawad, tres de los cuales aparecen en un momento del vídeo, se sentaron junto a él en el banquillo de los acusados.

Los tres acusados que participaron en la grabación, que confesaron ante la cámara que para ellos el sexo constituía una parte muy importante de sus vidas, pasarán dos años en la cárcel y recibirán 300 latigazos cada uno. Otro recibirá 70 latigazos y otro pasarán dos y tres meses en un presión. EFE


Fuente: EL NACIONAL

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters