ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

09 octubre, 2009

Detienen en Marbella, España a uno de los fugitivos británicos más buscado

La policía de su país intervino en su domicilio 4 millones de libras esterlinas en billetes de veinte ELPAÍS.com

La Costa del Sol vuelve a mostrarse como uno de los lugares favoritos de los grandes fugitivos para esconderse. La Policía Nacional ha detenido en su domicilio en Marbella a uno de los ciudadanos británicos más buscados. Ronald William Priestley, de 69 años y natural de Leeds, está acusado de falsificar monedas.

La policía británica averiguó que Ronald estaba involucrado en la elaboración de billetes falsos de veinte libras esterlinas de alta calidad por lo que comenzó una vigilancia de su residencia en Darlaston, en la zona central de Inglaterra.

Estas investigaciones revelaron que estaba en posesión de un importante número de estas falsificaciones, por lo que fue arrestado y se efectuó un registro de su casa, donde se hallaron restos de billetes quemados dentro de un incinerador, más un total de 4.250.000 millones de libras esterlinas en billetes falsos de 20.

La fotografía de Ronald y la información acerca de su posible paradero figuraba en varias listas de los delincuentes "más buscados" a nivel internacional. Las pistas apuntaban la posible presencia del reclamado en algún lugar de la costa mediterránea española.

Después de realizar la detención en las inmediaciones de su residencia en Marbella, los agentes registraron el domicilio ocupado eventualmente por el arrestado y encontraron en su interior un ordenador portátil, un pasaporte y documentación.

La operación ha sido desarrollada por agentes del Grupo de Localización de Fugitivos de la Comisaría General de Policía Judicial, la Brigada de Investigación del Banco de España, el Grupo 3º de Estupefacientes y de Relaciones Internacionales de la UDYCO de Málaga, con la colaboración de los Enlaces del SOCA (Serious Organised Crime Agency), de Reino Unido.


Fuente: EL PAIS

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters