ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

08 octubre, 2009

Hugo Chávez prohíbe Family Guy «Padre de Familia» por incitar al consumo de marihuana

El Gobierno de Venezuela ha decidido prohibir la emisión en las televisiones del país de la popular serie estadounidense Family Guy 'Padre de Familia'. A juicio del Ministerio de Justicia, que el año pasado ya prohibió a la familia Simpson su aparición en la pequeña pantalla, la serie de animación incita al consumo de marihuana.

Tras la prohibición de la serie 'Padre de Familia' ('Family Guy', por su título en inglés) las televisiones venezolanas que la emitan se arriesgan a una multa, según informaciones de la 'BBC' recogidas por Europa Press, o, en su defecto, a la obligación de 'acciones de reparación'.

El ministro de Justicia, Tareck El Aissami, explicó que la serie de animación, considerada por algunos como una serie de culto, incita al consumo de marihuana a sus telespectadores. El Aissami se refería así a un capítulo recientemente emitido en Venezuela en el que Brian, el perro de la familia, hace campaña para legalizar esta droga. Si las cadenas de televisión se niegan a retirar la serie de su parrilla serán multadas, afirmó el ministro de Justicia, que el año pasado ya aplicó la misma medida con otra popular serie estadounidense, aunque con algo más de solera, 'Los Simpson'.

El Gobierno de Hugo Chávez consideró que la serie de la familia amarilla no era apropiada para los niños porque se saltaba la regulación televisiva que prohíbe los mensajes "que van contra la educación de niños, niñas y adolescentes".Televen, una de las cadenas venezolanas, se enfrentó a una sanción económica por emitir la serie en horario infantil, aunque pudo evitarla suprimiendo la serie de la parrilla y sustituyéndola por 'Los vigilantes de la playa' y emitiendo películas 'de servicio público' como 'acción de reparación'. OTR


Fuente: ABC.es

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters