ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

08 septiembre, 2009

Tormenta tropical Fred puede convertise en Huracán

La tormenta tropical "Fred" se fortaleció hoy en el Atlántico al aumentar sus vientos máximos sostenidos a 110 kilómetros por hora y podría transformarse en huracán, pronosticaron los meteorólogos.

"Es probable un fortalecimiento adicional y se espera que se convierta en huracán hoy en la noche o en la mañana del miércoles", informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU. en su boletín de las 21.00 GMT.

Una tormenta tropical se convierte en huracán categoría uno cuando sus vientos máximos sostenidos alcanzan los 119 kilómetros por hora en la escala de intensidad de Saffir-Simpson de un máximo de cinco.

El centro de "Fred", la sexta tormenta tropical de la temporada de huracanes del Atlántico de 2009, se encontraba cerca de la latitud 12,1 grados norte y de la longitud 29,8 grados oeste, a unos 655 kilómetros al oeste-suroeste del sur del archipiélago africano de Cabo Verde.

Se desplaza hacia el oeste a 22 kilómetros por hora y se espera un giro gradual hacia el oeste-noroeste con una disminución de su velocidad en los próximos días.

Según los pronósticos del CNH de computadora a cinco días, "Fred" no amenaza ninguna zona poblada y se mantendría en mar abierto.

La temporada de huracanes en la cuenca atlántica comienza el 1 de junio y finaliza el 30 de noviembre.

Hasta ahora se han formado hasta seis tormentas tropicales, incluyendo a "Fred", y un huracán.

La Administración Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA) de EE.UU. en su pronostico actualizado a inicios de agosto vaticinó la formación de entre 7 y 11 tormentas tropicales y de 3 a 6 huracanes, de los que uno o dos podrían ser de categoría 3, 4 ó 5, las mayores en la escala de intensidad Saffir-Simpson.


Fuente: El Caribe CDN

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters