ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

11 septiembre, 2009

Ciudadano Boliviano secuestró avión en México dice que no se arrepentirá

MÉXICO,(AFP) - "Jamás me voy a arrepentir, estoy contento porque Dios me utilizó" para dar un mensaje al mundo, dijo José Marc Flores Pereira, el pastor boliviano que secuestró un avión en México, entrevistado durante su traslado el viernes a una prisión de la capital mexicana.

Flores Pereira, de 44 años, activó la máxima alerta en México el miércoles, cuando por espacio de una hora secuestró el vuelo 576 de Aeroméxico que cubría la ruta del balneario de Cancún (este) a la Ciudad de México con 104 pasajeros a bordo.

"Flores será presentado ante un juez por lo delitos de sabotaje, privación ilegal de la libertad y ataques a los medios de comunicación", dijo el viernes a la AFP una funcionaria de la Procuraduría General (PGR).

El secuestrador, arrestado en un operativo relámpago por la policía federal, pedía hablar con el presidente, Felipe Calderón, para darle el mensaje divino de que un terremoto de gran escala se registrará en México en 2013.

"Dios empezó a mostrarme a mí cosas tremendas" como la llegada de Barack Obama a la presidencia de Estados Unidos o la muerte de Michael Jackson, dijo en una entrevista con la televisora Milenio.

"Al otros día (de la muerte de Jackson) estaba yo predicando y sonó un celular y el hermano dijo: (Dios) 'te mostró que hoy murió a la cinco de la tarde Michael Jackson' y después tuve un sueño que había un terremoto en México, terremoto como no había otro, lo crean o no", añadió.

Flores, que el miércoles amenazó con hacer explotar el avión con artefactos disfrazados que en relidad eran tres latas de jugo con foquitos, rechazó haber tenido intención de hacer daño.

"Nunca fue mi intención hacer daño a nadie, si yo hubiera querido hacer daño lo hubiera hecho aterrizar en una carretera. Mi intención fue hacer el bien y anunciar sin escatimar mi vida o mi ibertad que nos unamos", sostuvo Flores, un pastor que predicaba a través de sus canciones y se hace llamar "Josmar".

El secuestrador estuvo poco menos de 48 horas en una delegación de la fiscalía Federal para presentar declaración y el viernes por la tarde fue trasladado a un reclusorio del oriente de la capital mexicana.


Fuente: El Caribe CDN - www.elcaribe.com.do

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters