ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

06 septiembre, 2009

En Madrid arrestan 20 personas en choque de jóvenes y la policia

Madrid, España Veinte personas, entre ellas siete menores, fueron detenidas tras un choque entre jóvenes y policías que dejaron a 10 agentes heridos en la madrugada del domingo en Pozuelo de Alarcón, una población de las afueras de Madrid, anunció el ministerio del Interior español en un comunicado.

Dos de los policías están gravemente heridos.
Los incidentes ocurrieron en esa localidad, cuya renta per cápita es de las más elevadas de España, hacia las 02H00 del domingo, tras una llamada telefónica de un hombre joven que había sido golpeado en la cabeza a botellazos, cerca de una zona donde se celebraba la fiesta mayor anual, indica el ministerio.

Mientras algunos policías le asistían, otros fueron blanco de piedras y botellas, tras lo cual pidieron refuerzos, pero "en lugar de dispersarse, los jóvenes empezaron a destrozar todo lo que estaba en su camino: papeleras, contenedores, cristales de marquesinas, señales de tráfico, etc.", precisa el comunicado.

"Llegaron a quemar un coche policial, a otros dos les destrozaron los cristales e incluso causaron daños en vehículos camuflados, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos", agrega.

"Como resultado de dichos altercados, ahora mismo hay veinte personas detenidas, siete de ellos menores, y se están practicando las pertinentes diligencias policiales para esclarecer los hechos", añade.


Fuente de datos: El Caribe CDN www.elcaribe.com.do

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters