ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

12 septiembre, 2009

Micheletti dice que EEUU revocó sus dos visas

Tegucigalpa, (AP).- El presidente de facto Roberto Micheletti dijo el sábado que Estados Unidos le revocó la visa diplomática y la de turismo.

"Recibí una carta del consulado norteamericano en Honduras donde me dicen que, por lo que pasó el 28 de junio (cuando los militares derrocaron al presidente Manuel Zelaya), se nos suspende la visa. Esto es una muestra de la presión que ejerce el gobierno de Estados Unidos a nuestro país'', afirmó.

Indicó a la cadena local de radio HRN que Washington le suspendió tanto la visa diplomática como la turista, lo que no había hecho antes con otros funcionarios de Micheletti. A ellos sólo retiró la diplomática, no la turística.
No especificó sin embargo cuándo Estados Unidos le notificó la medida.

La semana pasada, el Departamento de Estado en Washington anunció la suspensión de la ayuda no humanitaria a Honduras y la revocación de las visas de un número no especificado de funcionarios hondureños que respaldan a Micheletti. La medida hace permanente la suspensión temporal dictada tras la destitución de Zelaya, quien está refugiado en Nicaragua.

``Me siento tranquilo porque ya esperaba esa decisión y la acepto con dignidad, altura y sin el menor rencor ni molestia contra Estados Unidos porque ese es el derecho que tiene ese país por ser grande y poderoso... y a nosotros nos gusta visitar Estados Unidos'', declaró Micheletti.
Reiteró que ``por consiguiente ya no tengo ni la visa diplomática ni la visa de turista''.


Fuente: HOY DIGITAL - www.hoy.com.do

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters