ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

06 septiembre, 2009

Hugo Chavez y Mahmud Ahmadinejad unidos contra el "imperialismo"

El presidente iraní Mahmud Ahmadinejad y su homólogo venezolano Hugo Chávez se quejaron el sábado por las acciones de los países desarrollados, prometiendo profundizar sus relaciones y permanecer unidos contra Estados Unidos y las potencias mundiales, percibidos por ambos como imperialistas.

El mandatario Venezolano está realizando una gira de 11 días que lo ha llevado a Libia, Argelia, Siria e Irán.
Chávez señaló que Irán es "un aliado estratégico, un aliado inquebrantable" para su país, y defendió el derecho de Irán para tener un programa nuclear.

Elogió a Irán por mantenerse firme ante los presuntos intentos de "fuerzas occidentales" para desestabilizarlo después de la elección presidencial de junio que llevó a su aliado Ahmadinejad a un segundo período en el cargo.

"Ya lo dijimos en su momento: señalar a muchas potencias occidentales que trataron de desestabilizar Irán; pero la respuesta fue muy firme y después de ese intento de desestabilizar a Irán, de desconocer la legítima victoria de nuestro hermano el presidente Ahmadinejad, Irán ha salido fortalecida. Aquí está hoy más que nunca ...la revolución de pie fortalecida", enfatizó.

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters