ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

08 septiembre, 2009

Cada dia son mas los Haitianos que emigran de forma ilegal hacia las islas Turcos y Caicos

Las autoridades de las islas de Turcos y Caicos detuvieron a 39 haitianos bajo sospecha de intentar entrar ilegalmente en este territorio británico durante una tormenta que obligó a las patrullaras a regresar a la costa, dijo el martes la policía.

Los inmigrantes llegaron a la isla de Providenciales antes del amanecer del lunes en medio de una intensa lluvia y fuertes vientos, dijo el sargento de detectives Calvin Chase, vocero de la policía de Turcos y Caicos.

La fuerza pública busca a otros inmigrantes que podrían haber llegado en una embarcación de 6 metros de eslora (20 pies) abandonada en la playa, agregó Chase.

La captura de los 34 hombres y cinco mujeres confirmó que los haitianos siguen siendo atraídos a las islas, pese a las medidas gubernamentales para capturarlos y deportarlos.

Los inmigrantes han llegado desde hace tiempo de Haití en busca de trabajo, aunque se han visto afectados por la recesión global, o para encontrar contrabandistas que los lleven a otras islas, República Dominicana o Estados Unidos.

Un velero cargado de inmigrantes chocó con un arrecife el 26 de julio cerca de Providenciales. Murieron por lo menos a 15 personas y decenas más desaparecieron.

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters