ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

15 septiembre, 2009

Millones de mexicanos darán el Grito

El Sol de México

Ciudad de México.- La ceremonia del Grito de Independencia que dará este martes por la noche, en punto de las 23:00 horas, el presidente Felipe Calderón, no será igual que la de otros años pues estará rodeada de miedo y enojo por parte de millones de mexicanos que sólo alcanzan a ver el negro panorama que ha impuesto la política económica y la violencia que cada día cobra más vidas.

El presidente Felipe Calderón, su esposa Margarita Zavala y sus tres hijos saldrán al Balcón Central del Palacio Nacional esta noche para ondear la bandera, repicar la Campana de Dolores y dar el tradicional Grito de Independencia, mientras los invitados permanecerán en el interior por cuestiones de seguridad.

Desde hace algunas semanas, empezó a circular en Internet varios correos, unos con la advertencia para los mexicanos de que se abstengan de acudir al Zócalo capitalino esta noche debido a que se tiene previsto un atentado, mientras que otros piden a la población "darle la espalda a nuestros gobernantes".

En contraparte, el gobierno federal lanzó una campaña vía telefónica para convencer a los mexicanos a que asista a los festejos del 15 de septiembre, en donde el presidente Felipe Calderón dará su tercer Grito de Independencia.

La grabación dice "Invitamos a festejar a todos los mexicanos la gesta heroica de quienes nos dieron patria. Habrá verbena, ve con toda tu familia", aunque la Presidencia de la República ni negó ni confirmó la autoría de dicha campaña.

Independientemente de la advertencia o convocatoria para no acudir al Zócalo, los mexicanos están molestos por la intención del gobierno federal de aumentar 2 por ciento el IVA, mantener el IETU e incrementar el ISR, mientras los salarios sólo recibieron un mísero incremento a principios del presente año.

Así, la noche de este 15 de septiembre no será como la de otros años y mucho menos como la de otros gobiernos pues está en el aire la imposición de nuevos impuestos, aumentos a combustibles, servicios, básicos y recorte presupuestal a educación, así como incremento en la cifra de desempleados.


Fuente: EL SOL DE MEXICO - www.oem.com.mx

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters