ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

18 septiembre, 2009

Malhechores saquean una iglesia en el estado de Zulia, Venezuela

Maleantes saquearon la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en el estado Zulia. Las autoridades policiales presumen que intentan amedrentar al párroco, el padre José Palmar.

Con una piedra destrozaron la puerta principal del templo, ubicado en el sector Sierra Maestra del municipio sureño, al igual que los vitrales de la Capilla San Francisco, donde los feligreses meditan en la hora santa. El padre José Palmar asegura que pretenden intimidarlo.

El baúl de las colectas también fue destruido y saqueado, aunque los billetes y monedas regadas evidencian que el robo no era el objetivo. En la parte externa los delincuentes tumbaron el alumbrado. Este ataque se registró luego de que el se agudizaran las amenazas por parte de oficialistas durante los últimos días.

Este hombre de iglesia responsabilizó de los daños -calificados como espirituales más que físicos- al alcalde de San Francisco, Omar Prieto. Cree que responden a las denuncias de corrupción contra el gobierno nacional.

Autoridades policiales interpondrán la denuncia ante la Fiscalía, mientras activan un patrullaje permanente en torno a la iglesia y la casa parroquial, puesto que a diario este sacerdote recibe más de 20 amenazas. Creen que el caso pueda responder a acusaciones sobre narcotráfico formuladas por el sacerdote y que podrían ser interpuestas en tribunales internacionales.


Fuente: EL OBSERVADOR EN LINEA - www.elobservador.rctv.net

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters