ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

19 septiembre, 2009

El Gobierno de EEUU establecerá normas a proveedores de servicios de internet

Washington DC.- La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de EEUU tiene previsto anunciar el próximo lunes una serie de normas que impondrían ciertas restricciones a empresas de telecomunicaciones que proveen servicios de internet en el país, informaron medios locales.

Tanto el diario "The Washington Post" como el "New York Times" informaron de que el presidente de la FCC, Julius Genachowski, anunciará las nuevas reglas durante una presentación en la conservadora Institución Brookings en Washington DC.

Según "The Washington Post", que cita una fuente anónima de la FCC, la agencia federal propondrá guías a empresas como AT&T, Verizon y Comcast sobre el control y contenido del tráfico cibernético en sus redes.

Entre otros elementos, las normas prohibirían que los proveedores de internet puedan interferir con el libre flujo de información y con ciertas aplicaciones en sus redes de telecomunicaciones.

Las normas que anunciará Genachowski -asesor de tecnología durante la campaña electoral del presidente Barack Obama- se enmarcan en la agenda de la Casa Blanca de mejorar el acceso de los estadounidenses a los servicios de banda ancha.

Los reglamentos, que probablemente afrontarán la oposición del sector, se aplicarían a todas las empresas que proveen servicio de internet, incluyendo los canales por cable y los servicios inalámbricos.

Los proveedores de internet insisten en que necesitan mantener el control de sus redes para impedir, por ejemplo, que ciertas aplicaciones que utilizan mucho espacio en la banda ancha puedan disminuir el acceso a internet de otros usuarios.

Pero grupos defensores de los consumidores apoyan la decisión del Gobierno de resguardar la "neutralidad" del internet porque consideran que eso impedirá que las compañías privadas interfieran con la transmisión del contenido por la red.


Fuente: LISTIN DIARIO - www.listindiario.com.do

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters