ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

16 septiembre, 2009

En Portugal, un español y dos holandeses fallecen al estrellarse su avioneta

Un español y dos holandeses fallecieron en la noche del martes a las 22.30 (hora en Portugal) tras sufrir un accidente de avión en Castro Verde, en el distrito luso de Beja. El segundo comandante del centro operacional, Carlos Pica, explicó que el ocupante español, un sevillano de 27 años y que responde a las siglas de J.T., era instructor de la escuela de pilotos de Évora, en Portugal, mientras que los holandeses, de 18 y 20 años, "serían los alumnos".

La avioneta, modelo PA 34, salió del aeropuerto San Pablo de Sevilla, a las 21.32 (hora local) destino Évora (Portugal) y tenía prevista su llegada a las 24.00. La oficina de notificación del aeropuerto de Faro emitió un mensaje de alerta a las 23.55 advirtiendo de que se había perdido el contacto con el radar.

El jefe de la policía local de Castro Verde, Jose Candeias, informa que los cadáveres han sido traslados al hospital de Beja para proceder a su autopsia. "Estamos a la espera de que los análisis determinen la causa de la caída de la aeronave", afirma. "Ya se han trasladado hasta el lugar de los hechos peritos del Instituto Nacional de Aviación Civil de Portugal".


Fuente: EL PAIS - www.elpais.com

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters