ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

14 noviembre, 2009

Consulado dominicano en NY ofrecerá servicios móviles residentes en Connecticut

También autorizaciones para viajes de menores y otros. El cónsul general estará acompañado por el ingeniero Carlos Feliz, encargado de la Oficina de Asuntos Comunitarios de la sede y el vicecónsul Víctor Acosta que dirige el programa de los consulados móviles.

Por Redacción Quisqueya Digital

El consulado general dominicano en Nueva York, ofrecerá servicios móviles a los criollos residentes en Connecticut este domingo 15 de noviembre entre 10:00 de la mañana y 4:00 de la tarde en el local de la Asociación de Comerciantes situado en el 95 de la calle Park en la ciudad de Hartford. Durante el operativo, que estará encabezado por el cónsul general Rafael Evans, se ofrecerán servicios de emisión y renovación de pasaportes, poderes notariales para diferentes transacciones como compra, venta y autorizaciones para cobrar pensiones y otros beneficios del gobierno.

También autorizaciones para viajes de menores y otros. El cónsul general estará acompañado por el ingeniero Carlos Feliz, encargado de la Oficina de Asuntos Comunitarios de la sede y el vicecónsul Víctor Acosta que dirige el programa de los consulados móviles.

Evans, reiteró el interés de la sede consular en Nueva York de movilizarse donde quiera que la comunidad dominicana requiera de los servicios que se dan en la delegación y dijo que como representante inmediato del presidente Leonel Fernández, su papel es el de asumir la responsabilidad de que ningún criolla se quede sin el servicio que necesita.

Expresó el cónsul general que el programa de los consulados móviles es parte del plan de su administración para continuar abriendo las puertas de la sede a todos aquellos y aquellas que las toquen, además de consolidar la participación de las instituciones comunitarias dominicanas en el desarrollo de la agenda. Exhortó a los dominicanos y dominicanas residentes en Connecticut y zonas aledañas a acudir temprano al operativo de este domingo 15 de noviembre, para que aprovechen la facilidad de los servicios móviles. Evans, recordó que el objetivo principal del programa es ahorrarles tiempo y dinero a los contribuyentes, especialmente en aquellos estados donde existen sedes consulares, que los obliga a desplazarse a largas distancias para poder obtener las documentaciones que necesitan.


Fuente: QUISQUEYA DIGITAL

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters