ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

10 noviembre, 2009

Iberia anuló hoy 184 vuelos a causa huelga

La aerolínea atraviesa por dificultades financieras AFP

MADRID. AFP. La compañía aérea española Iberia se vio obligada a anular 184 vuelos este martes y prevé anular otros tantos el miércoles debido a una huelga de su personal de cabina, afirmó un portavoz de la compañía.

La huelga, convocada por los sindicatos CTA y SITCP, enfrentados a la dirección en las negociaciones sobre el convenio colectivo, obligó a la compañía a anular un total de 368 vuelos de largo recorrido, medio y de corto alcance, durante los dos días.

Una huelga del personal de cabina ya perturbó el servico de Iberia los días 26 y 27 de octubre pasados, cuando la compañía se vio obligada a anular unos 400 vuelos.

Iberia, que atraviesa dificultades financieras y se encuentra en un proceso de fusión con la británica British Airways, anunció el mes pasado su intención de crear una nueva compañía, separando los vuelos de corta distancia poco rentables de los más rentables de largo recorrido.

La compañía también prevé congelar las contrataciones hasta 2012, los salarios en 2010 y 2011, un plan de prejubilaciones para el personal de cabina de más de 55 años, medidas de desempleo técnico para unos 200 trabajadores de tierra y ahorros de costes por 37 millones de euros anuales, en 2011 y 2012.


Fuente: EL NACIONAL

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters