ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

02 octubre, 2009

Bill Clinton: solo EE.UU. y Francia han cumplido sus compromisos con Haití

El ex presidente de Estados Unidos invitó a la comunidad internacional a apoyar la puesta en marcha de un plan de desarrollo propio de Haití

PORT-AU-PRINCE.- El enviado especial de la ONU para Haití, Bill Clinton, dijo este jueves que Estados Unidos y Francia son los únicos países que han cumplido su parte del compromiso adoptado en abril pasado por los amigos de Haití de entregar 350 millones de dólares al país caribeño, el más pobre de América.

Clinton expuso este hecho durante su intervención en una reunión internacional de negocios que se celebra hoy y mañana viernes con el objetivo de atraer inversiones al país antillano.

El ex presidente de Estados Unidos, quien destacó la gran comunidad haitiana con la que cuentan estos dos países, invitó a la comunidad internacional a apoyar la puesta en marcha de un plan de desarrollo propio de Haití.

"Es un momento de muchas oportunidades en Haití", señaló y explicó que esas oportunidades no son solo para los inversores que buscan beneficios y pretenden impulsar exportaciones a mercados provechosos, sino también para los haitianos, que tienen ante sí la perspectiva de una mayor seguridad y un mejor futuro.

El ex gobernante reiteró su mensaje de esperanza para la nación, al destacar que la presencia de representantes de empresas del Caribe y de América Latina "es un paso adelante para Haití".


Fuente: CLAVEDIGITAL.COM

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters