ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

19 noviembre, 2009

República Dominicana: DNCD Captura avioneta y tres pilotos

Por El Caribe

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó una avioneta y detuvo a tres hombres, dos ellos colombianos y un dominicano, sorprendidos en una comunidad rural de Higüey.

En el lugar, el aparato aterrizó y se cree que probablemente fue descargado un alijo de cocaína, lo que procuran establecer las autoridades realizando allanamientos y arrestos en diferentes zonas de las provincias La Altagracia y La Romana.

El aparato, de acuerdo al organismo antinarcóticos, aterrizó en uno de los carriles de un cañaveral del batey El Higo, donde fueron colocadas luces y conos lumínicos para que la operación tuviera éxito.

Se trata de una avioneta Cesna 206, matrícula supuestamente venezolana número YV1133, en la que arribaron hasta el batey El Higo los presuntos colombianos Pedro Gabriel Alonzo Gallo y Alexander Vásquez Gil, ambos capturados por miembros de la DNCD junto al dominicano Wilkin Conde Sosa, confirmó oficialmente anoche el mayor general Rolando Rosado Mateo, jefe de la agencia antinarcóticos.

Durante el operativo, dijo el oficial, fueron ocupados tres vehículos, varias armas de fuego, una gran cantidad de garrafones de gasolina, extensiones y plantas eléctricas, así como teléfonos móviles y sacos de polipropileno para probablemente envasar cocaína, como ocurre cuanado se producen operaciones de narcotráfico.

El aparato fue incautado ayer en la madrugada durante un operativo encabezada por Rosado Mateo. La avioneta fue traslados a la Base Aérea de San Isidro.

Realizan un amplio operativo

La DNCD dijo que en diferentes lugares de Higüey y La Romana son realizadas requisas domiciliarias en procura de ocupar cocaína, si es cierto que el aparato trajo un cargamento de esa sustancia, tarea a cargo de miembros de la DNCD y de la Policía que se han integrado a la persecución de los implicados.


Fuente: EL CARIBE

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters