ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

20 septiembre, 2009

Juanes califica a Obama de "Caballero de la Paz"

La Habana, (dpa)- El cantante colombiano Juanes respondió hoy a los comentarios del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, acerca de su concierto en La Habana calificándolo de "Caballero de la Paz".

"Lo que dice Obama nos parece que lo hace aún más un Caballero de la Paz. Por él y miles de razones más, estamos hoy en Cuba", escribió Juanes poco antes del comienzo de su concierto "Paz sin fronteras" a través de su página en la plataforma virtual de mensajes Twitter.

En declaraciones a la televisión, Obama consideró que el multitudinario concierto en La Habana "no perjudica" las relaciones cubano-estadounidenses y confió en que la isla demuestre en el futuro su intención de "alejarse de prácticas antidemocráticas del pasado".

"No creo que perjudique las relaciones estadounidense-cubanas este tipo de intercambios culturales", declaró Obama al programa informativo "Al Punto" que se retransmite los domingos por la cadena hispana Univisión, asentada en Miami.

En otro mensaje publicado por Juanes en Twitter poco antes del comienzo del concierto, el cantante dio "a todos gracias por apoyar y no apoyar" el evento y consideró que "este debate sobre la paz y la libertad es sano, y al mismo tiempo, es libertad".

El concierto de Juanes estuvo precedido por semanas de críticas desde sectores del exilio cubano en Miami, que lo acusaban de apoyar con el evento al gobierno comunista de la isla liderado por el presidente Raúl Castro.

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters