ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

20 septiembre, 2009

Encuentran muertos a cinco niños y a su madre en la Florida

EFE - 9/20/2009

NAPLES, Florida.- Las autoridades hallaron a cinco niños y a su madre muertos en un apartamento de la Florida y buscan al esposo de la mujer, quien aparentemente huyó de Estados Unidos.

Mesac Damas, de 33 años, tomó el viernes un vuelo rumbo a Haití en el aeropuerto internacional de Miami, dijo la vocera policial del condado de Collier, Michelle Batten. Damas tiene familia en el país caribeño, agregó.

Funcionarios policiales dijeron que quieren interrogar a Damas, quien es considerado una "persona de interés" en el caso. Según su uso en Estados Unidos, una "persona de interés" no es un sospechoso formal, pero sí un individuo que le representa ciertas dudas a la policía durante la investigación de un delito.

Las víctimas fueron identificadas como Guerline Damas, de 32 años, y sus hijos Michzach, de 9; Marven, de 6; Maven, de 5; Megan, de 3; y Morgan, de 11 meses. Batten no quiso decir cómo murieron.

Los familiares se pusieron en contacto con las autoridades desde el jueves pues dijeron que no sabían nada de la madre. El sábado, las autoridades entraron a la casa de la familia en Naples y encontraron los cuerpos, dijo la funcionaria.

Mesa Damas, de acuerdo con archivos judiciales, fue acusado de violencia doméstica en 2005, pero los cargos fueron retirados posteriormente.


Fuente: LISTIN DIARIO - www.listindiario.com.do

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters