ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

04 noviembre, 2009

República Dominicana y Colombia acuerdan fortalecen lucha contra el crimen

Por EFE

Los jefes de Policía de República Dominicana y Colombia acordaron hoy en Santo Domingo fortalecer los esfuerzos bilaterales contra el narcotráfico internacional y el lavado de activos.

La reunión entre el jefe policial dominicano, Rafael Guzmán y su homólogo colombiano, Óscar Naranjo, se produjo en el marco de la II Reunión de Ministros en materia de seguridad pública de las Américas, que concluye mañana en la capital dominicana.

Guzmán destacó la cooperación existente entre las dos naciones, especialmente entre los cuerpos policiales para diseñar estrategias de seguridad pública que permitan prevenir con mayor eficiencia la delincuencia y la violencia.

El jefe policial caribeño dijo que en la actualidad más de 200 agentes dominicanos han sido capacitados por el cuerpo policial colombiano en distintas áreas de la investigación.

Resaltó, además, que gracias a la cooperación de la Policía de Colombia se ejecuta en distintos sectores de esta capital un programa de acercamiento con la comunidad, que afirmó, ha dado excelentes frutos para reducir los niveles de criminalidad y violencia.

Mientras, Naranjo se mostró satisfecho de los niveles de cooperación existente con la policía dominicana, al tiempo que anunció que a partir del año próximo incrementará la ayuda en todos los renglones para seguir fortaleciendo el cuerpo policial caribeño. EFE


Fuente: EL CARIBE

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters