ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

02 noviembre, 2009

República Dominicana: Asesinan al productor de televisión Miky Bretón

Personal de la Policía Científica ocupó la habitación tan pronto como los adminisradores del motel dieron parte a las autoridades, e hicieron acopio de las evidencias y huellas. Por Servicios de Clave Digital

SANTO DOMINGO, RD.- El productor de televisión Miky Bretón fue asesinado este domingo y su cadáver dejado en una habitación del motel Princesa, de la autopista 30 de Mayo, del Distrito Nacional.

Según la Policía Nacional, el productor del programa “Relatos” fue encontrado a las 8.00 y su cadáver registra heridas en distintas partes. Personal de la Policía Científica ocupó la habitación tan pronto como los adminisradores del motel dieron parte a las autoridades, e hicieron acopio de las evidencias y huellas.

Al mismo tiempo la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) comenzó a buscar al autor o a los autoresl del homicidio. Tras el levantamiento del cadáver hecho por el médico legista, se procedió a trasladarlo al Instituto de Ciencias Forenses, para fines de autopsia.

Miky Bretón producía el programa “Relatos” en Telemicro, canal 5 desde hace varios años, el cual abordaba historias reales relativas a la delincuencia, casos de familias e investigaciones.


CLAVE DIGITAL

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters