ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

02 noviembre, 2009

Matan a dos militares venezolanos cerca frontera con Colombia

Por AP

CARACAS (AP) _ Dos agentes de la Guardia Nacional venezolana fueron asesinados el lunes por dos desconocidos que sin mediar palabras dispararon en contra del puesto de control fronterizo que custodiaban, reportó la estatal Venezolana de Televisión.

Voceros oficiales no estuvieron inmediatamente disponibles en relación con esta información.

La televisora indicó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), organismo federal, y la Guardia Nacional señalaron que aproximadamente a las 15.30 locales los militares fueron atacados ``por dos sujetos, que sin mediar palabras pasaron por el punto de control y arremetieron con armas''.

Las víctimas fueron identificadas como dos sargentos de la Guardia Nacional del destacamento número 11 de frontera, cercano al poblado venezolano de Ureña, estado Táchira, al extremo suroeste de Caracas.

El CICPC y la Guardia Nacional indicaron que ``se presume que hayan pasado hacia territorio colombiano, pero de inmediato fue cerrada la frontera'', incluyendo el paso por los puentes Francisco de Paula Santander y el internacional Simón Bolívar, que unen al estado Táchira con el departamento colombiano de Santander, dijo el canal estatal.

Venezuela y Colombia comparten una frontera común de 2.300 kilómetros en la operan delincuentes y grupos irregulares armados, que se valen de lo remoto y desolado del lugar para cometer delitos tales como el tráfico de drogas, combustible, secuestros, entre otros.


Fuente: EL CARIBE

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters