ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

22 noviembre, 2009

Santiago; Policia Nacional desmantela centro que daba cédulas falsas a haitianos indocumentados

PN desmantela centro que daba cédulas falsas a haitianos.
Escrito por: Ricardo Santana / LISTIN DIARIO

Santiago.- La Policía Nacional desmanteló ayer un centro que se dedicaba a falsificar cédulas y carnés de la Dirección de Migración para facilitarlos a inmigrantes haitianos indocumentados, así como licencias de conducir y de porte y tenencia de armas de fuego, tarjetas de bancos y de miembros de esa institución del programa Barrio Seguro.

El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Jesús Cordero Paredes, dijo que el centro operaba en el centro de estudios Alfonso Peña del sector Los Salados de Santiago, el cual fue allanado por agentes de la uniformada y dos fiscales adjuntos.

Cordero Paredes significó que en la operación fueron arrestados Julio Alfonso Peña Tavárez y Mayra Altagracia Santana, El oficial comunicó que en ese lugar se alteraban cédulas y carnés de autorización de estadía en el país a haitianos indocumentados.

Cordero Paredes precisó que las identidades que facilitaba la red a haitianos irregulares en el país eran extraídas de la base de datos de la Junta Central Electoral.

El portavoz policial en el Cibao Central reveló que en la requisa también se ocuparon una gran cantidad de documentos listos para entrega, equipos con alta tecnología de punta, una pistola calibre nueve milimetros y matriz de organismos oficiales.

Cordero Paredes citó entre los equipos incautados una impresora láser, un escáner, un monitor plano y dos cajas fuertes donde se guardaban documentos.

También 1,500 fichas, una pistola Caranday con 13 cápsulas, cuatro rollos de cinta para imprimir CD y DVD.

Además encontraron gran cantidad de cédulas falsas expedidas a haitianos indocumentados, tres licencias de conducir, seis moldes de carnés, nueve de la Secretaría de Interior y Policía, cinco láminas para hacer Social Security de Estados Unidos, once moldes para carnés de extranjeros, de la Genios Autentic, tres moldes para falsificar el escudo dominicano, entre otros.


Fuente de Articulo: LISTIN DIARIO

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters