Por Redacción EL CARIBE
El ex pelotero dominicano Sammy Sosa enfrenta dos demandas interpuestas por el empresario de origen norteamericano Carim Abú Nabaa por supuesta estafa e incumplimiento de contrato.
De acuerdo con el acto de advertencia y aviso de acción judicial, número 1162109, la primera demanda es por 43 mil dólares de un reloj marca Roger Dubuis Two Face Gold que Sammy le comprara al demandante. El empresario acusa a Sosa de fraude ya que se niega a pagar el reloj o en su defecto devolverlo.
“Se intima al seños, Samuel Sosa y/o Sammy Sosa y/o cualquier denominación a realizar el pago del monto arriba indicado, sopena de que el señor Carin Abu Nabaa, establezca formal querella por ante la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional por violación al artículo 400 y 401 del Código Penal”, expresa el documento.
La segunda demanda es por la presunta falta de pago a Carim Abú Nabaa quien contrató al reconocido artista urbano Don Omar para que cantara en la fiesta de cumpleaños del pelotero, el pasado 14 de noviembre.
Según las fuentes citadas en la página Web http://www.cirqueros.com/, se contrató a Don Omar por la suma de 70 mil dólares para la presentación y no se le pagó (como dice el contrato) el 5% al demandante. Esta comisión asciende a 10 mil dólares.
Fuente: EL CARIBE
Imagen: nydailynews.com/sports