ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

23 noviembre, 2009

Alumna da veneno a su profesora

Por AP

República Dominicana. - Una profesora se encuentra hospitalizada al borde de la muerte luego de ingerir una bebida que supuestamente le regaló el lunes una alumna, de 11 años de edad, y que resultó ser un veneno.

El portavoz de la policía, Nelson Rosario, informó que la menor se encuentra detenida por la policía para fines de investigación sobre las versiones que afirman la menor dio veneno a la profesora Eddy Yovanny Batista, a quien le dijo que era un jugo envasado.

La policía no amplió los detalles a la espera de confirmar que la menor sea la responsable y de que pueda explicar las razones que la llevaron a darle la sustancia tóxica a su profesora.

Según el informe policial, Batista es tratada en un hospital de San Pedro de Macorís, a unos 70 kilómetros al este de la capital, por ingerir una sustancia conocida como ``plomerito'', que se utiliza en la limpieza de inodoros.

La madre de la menor, Juana María, desligó a su hija del caso y pidió a las autoridades profundizar las investigaciones para dar con el verdadero responsable del envenenamiento de la educadora.

``Sé como madre que este hecho me pone en una situación delicada y difícil, pero sólo quiero que se profundicen en las investigaciones, porque mi hija pudo haber sido tomada como chivo expiatorio'', comentó al matutino Listín Diario. AP


Fuente: EL CARIBE

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters