ESTE BLOG PRONTO ESTARÁ FUERA DE SERVICIO.

ESTA ES SU NUEVA DIRECCIÓN HTTP

WWW.HATODELYAQUE.COM







Entra al Chat !
Cuando le pidan el password, haga click donde dice "Enter Without Password"

10 diciembre, 2009

República Dominicana fortalece la lucha contra droga

Por EL CARIBE

La República Dominicana entró a la Plataforma de Lucha contra las Drogas que mantiene Francia en el Caribe, con sede en la isla Martinica, para lo cual designará un enlace permanente.

Esa iniciativa forma parte del trabajo conjunto que acordaron las dos naciones en los temas relativos a la inteligencia, seguridad fronteriza, aérea y marítima.

El canciller Carlos Morales Troncoso ofreció el dato al detallar los pormenores del Primer Foro de Ministros del Mecanismo Permanente de Consulta Bilateral Francia-República Dominicana, realizado en París en el marco de la reciente visita oficial del presidente Leonel Fernández a esa nación.

Morales Troncoso presidió la reunión, que constituyó un espacio para la concretización de los acuerdos alcanzados por Fernández y el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, señala una nota de la Cancillería.

Explicó que los ministros discutieron temas de la agenda bilateral en materia económica, educativa, medio ambiente, transporte, turismo, así como visiones respecto a la situación de Haití.


Fuentee: EL CARIBE

Visitas desde 22 / Noviembre / 2009





Los 20 paises que más visitan este supuesto "blog"free counters